Autónomos de toda Galicia participan mañana en La Molinera en "Os Venres Autónomos"

El conselleiro de Economía preside este encuentro organizado por la Xunta de Galicia 

LA MOLINERA

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:03

La Molinera acoge mañana viernes, día 28 de febrero, el encuentro “Os Venres Autónomos” una iniciativa de la Xunta de Galicia a través del IGAPE que reunirá autónomos de las cuatro provincias gallegas en una jornada matinal -de 09:30 a 11:30 horas- con la presencia del conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde.

“Os Venres Autónomos” dan continuidad a los encuentros celebrados en años anteriores y sirven para generar sinergias entre profesionales de una misma zona geográfica. Este programa nace en 2017 cuando la Xunta de Galicia puso en marcha la Estrategia Autónomo 2020, que implicaba la puesta en marcha de una serie de medidas encaminadas a impulsar y consolidar Galicia como el mejor espacio donde desarrollar iniciativas en el terreno del empleo autónomo y de emprendimiento.

La secretaria xeral de Emprego, Covadonga Toca, será la encargada de dar la bienvenida a los asistentes a las 09:30 horas y posteriormente se desarrollará una presentación de experiencias y proyectos en primera persona. El conselleiro de Economía responderá en primera persona las preguntas de los presentes.

Radio en directo COPE

Lo más

En directo

Radio Carlitos Deluxe

Con Carlos Herrera

Escuchar