• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atractivo fin de semana deportivo en nuestra ciudad

El COB abre este viernes el amplio calendario de los equpos ourensanos

Foto Cope Ourense

Pepe GarroteOurense

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:15

Esta noche, desde las nueve en el Pazo Paco Paz, el Club Ourense Baloncesto juega el último partido de la liga regular ante sus aficionados. Un partido ante el colista y ya descendido equipo de Araberri, que el técnico cobista a calificado 'como partido trampa'. Un victoria de los ourensanos certificaría la clasificación matemática para los play off de ascenso a la liga ACB, aunque,independientemente de cualquier resultado, solo rocambolesca combinación les dejaría fuera de poner ese colofón exitoso a una brillante temporada.

En Tercera división, tres de los cuatro equipos ourensanos adelantaron a la tarde del sábado sus partidos. En casa juegan el Arenteiro ante el Arosa (18:00 h), Espiñedo y el Ourense CF-Céltiga (19:00 horas) O Couto. Viaja la UD Ourense al campo Municipal de Barraña para enfrentarse al Boiro. Para la tarde del domingo queda el Barco-Porriño (18:00 horas), Calabagueiros.

En Preferente, toda la jornada se celebra en la tarde del domingo. En casa el Antela recibe al Amanecer (17:00 horas), A Moreira y el Velle al Juventud de Cambados (17:30 horas), Monte da Aira. Viajan el Bande a tierras viguesas para medirse al Alertanavia (16:00 horas), campo federativo de Coya y el Barbadás ante el Cultural Areas (17:30 horas), campo de A Lomba.

Además en Fútbol Sala femenino partidos muy interesantes. A las cinco de la tarde en la cancha central de Os Remedios, el Ourense Envialia recibe al actual campeón Roldan, y al término de este partido, dentro de la segunda división, el Cidade de As Burgas recibe al líder Bilbo, siete de la tarde. También en la categoría masculina, en Segunda B, Pizarras Los Tres Cuñados recibe en Calabagueiros al cuadro de O Esteo. Esta semana descansa el Sala Ourense.

También tenemos Balonmano en Ribadavia, pabellón de O Consello donde el Carnes do Ribeiro recibe al Vigo desde las 19.30 horas del sábadoen lo que será el último partido de liga para los chicos de Alberto Miguez y para la mañana del domingo, 11:00 horas en Mariñamansa el Hockey Barrocás se enfrenta a Benalmádena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar