• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Asociaciones protectoras de animales de la provincia de Ourense se benefician de una campaña de Gadis

Entrega alimentos mascotas

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:31

Patrulla Callejera de Ourense, la Asociación Protectora de Animales Peludines Callejeros de Valdeorras, Pro Animales Verín, Pro Animales Carballiño y la Asociación Protectora de Perros y Gatos de Ourense (Progape), son las asociaciones de la provincia de Ourense que se van a beneficiar de la entrega de alimentos y productos de higiene de animales que va a realizar Gadis.

Durante los primeros diez días de octubre, la cadena de supermercados ha llevado a cabo la campaña “Alimenta la amistad” en 193 establecimientos de Galicia y Castilla y León, en la que se han recogido 84.263 kilos de productos que van a servir para cubrir las necesidades de los más de 5.000 perros y gatos abandonados que están a cargo de 33 asociaciones protectoras.

Durante la campaña de recogida de alimentos para gatos y perros, los clientes de los supermercados Gadis donaron 70.219 kilos de alimentos, a los que la empresa de distribución ha sumado un 20% de esa cantidad.

Gadis resalta la colaboración de los voluntarios y la implicación del personal de las tiendas y logística durante el tiempo que se desarrolló la campaña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar