• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Área Sanitaria de Ourense, Verín e O Barco oferta 17 nuevas plazas de especialistas

El DOG publica hoy el anuncio de la convocatoria

Médicos

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:44

El Área Sanitaria de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras oferta 17 plazas de personal facultativo especialista, que se cubrirán con contratos de larga duración, para los tres hospitales públicos de la provincia.

El Diario Oficial de Galicia publica hoy el anuncio de la convocatoria “con la que se pretende promover la estabilidad en el empleo hasta su cobertura definitiva, que se realizará a través de una oposición”, según informa el Sergas.

Trece de las plazas se convocan para el Hospital Universitario de Ourense, tres en el Hospital de Valdeorras y una en el Hospital de Verín. Se corresponden con 12 especialidades: tres plazas de Radiología y Radiodiagnóstico -una en el Hospital de Ourense y dos en el de Valdeorras, donde también se convoca una de Cirugía Ortopédica y Traumatología-; en el de Verín se convoca una plaza de especialista en Análisis Clínicos; para el Hospital Universitario de Ourense son cuatro plazas de Psiquiatría, otras cuatro de Radiología, y una en cada una de las especialidades de Aparato Digestivo; Cirugía Pediátrica, Cirugía General y Digestiva, Endocrinología y Nutrición, Neurocirugía, Oftalmología, y Pediatría y sus áreas específicas.

Desde hoy y hasta el 4 de mayo estará abierto el plazo de admisión de solicitudes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar