• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Araujo pide recuperar la actividad económica en el Campo da Feira

El portavoz de Ciudadanos pedirá la devolución de tasas anticipadas y reclamará medidas específicas para un sector "dinamitado por la pandemia"

PEPE ARAUJO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

El portavoz de Ciudadanos en Ourense, Pepe Araujo, presentó una moción para el próximo pleno municipal con la que pretende lograr los apoyos necesarios para recuperar la actividad económica en el campo da Feira, donde los pulpeiros y taberneros se instalaban los días 7 y 17 de cada mes.

Araujo señaló que “el recinto lleva mucho tiempo cerrado y los autónomos tienen derecho a retomar su actividad económica cumpliendo con todas las medidas de seguridad tal y como se ha hecho en otras localidades e incluso con la feria del parque Barbaña”.

Además de defender la reapertura, el portavoz municipal de Ciudadanos pedirá el apoyo de todos los grupos para que se acometan todas las obras para su puesta a punto porque el gobierno “garantizó hace meses que se procedería a la limpieza y reparación del espacio pero no se hizo nada”.

Araujo concluyó señalando que pedirá la devolución de tasas anticipadas y reclamará medidas específicas para un sector “dinamitado por la pandemia” que ayuden a mitigar el impacto causado por la suspensión de la actividad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar