• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Araujo asegura que Jácome "destroza el espíritu navideño" en la ciudad de Ourense

El portavoz de Ciudadanos critica que hoy se estén colocando las luces de Navidad en muchas zonas y el alumbrado sea el "peor" de los últimos años 

ARAUJO ANALIZA EL ALUMBRADO NAVIDEÑO

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:27

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ourense, Pepe Araujo, aseguró que

el alcalde de Ourense, Gonzalo Jácome, “destroza el espíritu navideño” que se generó en la ciudad de As Burgas en los últimos años “que había cogido un rumbo muy interesante”.

Arauijo criticó que las luces de Navidad todavía se estén colocando en los barrios y “no sean capaces de poner las luces navideñas a tiempo”. “No se entiende que estemos sin luces en su totalidad a día de hoy con un gobierno en mayoría” recalcó el portavoz de Ciudadanos en una entrevista en Cope Ourense.

Además, Araujo resaltó que a día de hoy “lo que percibo es que el alumbrado navideño es el peor de los últimos años” y esto “repercute negativamente en la ciudad y, sobre todo, cuando tienes el reflejo de una ciudad cercana como Vigo que lo hizo muy bien”.

El portavoz de Ciudadanos incidió en que el regidor municipal anunció en su momento “un belén viviente y una Navidad espectacular” y actualmente sólo ve “una ciudad gris en Navidad”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar