• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Amencer celebrará el Campamento Urbano y las Mañás de Verán con todas las medidas de seguridad

Cada actividad se desarrollará en grupos de diez niños y no tendrán contacto con otros grupos

MIEMBROS DE AMENCER VISITAN EL CONCELLO

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

Las ediles de Xuventude e Política Social, Flora Moure y Eugenia Díaz Abella respectivamente, mantuvieron esta mañana una reunión de trabajo con la directiva de la Asociación Juvenil Amencer. El propósito de esta reunión era establecer la coordinación precisa para garantizar la seguridad de los participantes en dos citas relevantes respecto al ocio juvenil en la ciudad de As Burgas durante el verano, como el Campamento Urbano y las Mañás de Verán.

El Concello de Ourense y Amencer coinciden en que ambas citas sean seguras y dinámicas para que los jóvenes de Ourense disfruten de su tiempo libre de modo educativo con la garantía de todos los protocolos de seguridad.

La edil de Xuventude, Flora Moure, señaló que realizarán esfuerzos en “salvaguardar la seguridad y salud de los jóvenes” destacando la “colaboración total para que ambas citas sean seguras”.

El Concello de Ourense y Amencer desarrollarán toda actividad y convivencia en grupos de diez niños como máximo acompañados de un monitor y, pese a compartir un espacio común, no tendrán contacto ni llevarán a cabo actividades con otros grupos de convivencia permitiendo dos niveles de trazabilidad completa.

Además, se realizarán tantas divisiones y subdivisiones horarias como sea preciso para acoger a todos los participantes que lo deseen y se establecerán todas las medidas higiénico-santiarias propuestas por las autoridades.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE