Boletín

Alumnos de los colegios de Toén, Castrelo de Miño y Padre Feijoo ganan la 35 edición del concurso escolar ONCE

ONCE CONCURSO

JUAN MACEIRAS OURENSE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:46

Alumnos de los colegios CEIP “Sacio e Arce” de Toén, CEIP Castrelo de Miño y colegio Padre Feijoo Zorelle de la ciudad de Ourense resultaron ganadores de la 35 edición del Concurso Escolar del Grupo Social ONCE. En esta edición participaron 565 alumnos de 11 centros educativos de la provincia bajo la coordinación de 14 profesionales de la educación y con el título “Por mí y por todos mis compañeros”.

Se trata de un programa de sensibilización educativa que arrancó el pasado mes de octubre con la intención de que el aula trabaje de manera activa en el cambio de actitudes y la actuación de los estudiantes para mantener una convivencia respetuosa, especialmente en el momento del colegio.

En el 35 concurso escolar del Grupo Social ONCE participaron escolares de centros educativos públicos, concertados y privados, desde Primaria hasta Bachillerato, además de escolares de Educación Especial y FP. Los estudiantes de ESO, FP y Bachillerato grabaron un videoclip musical de un minuto de duración junto a un pequeño guión.

Lo más