COPE

Newsletters
Registrarme

Alta ocupación en el puente de agosto en la provincia de Ourense

La Ribeira Sacra o la ciudad de Ourense concentran numerosos visitantes durante estos días

Ciudad

Varios grupos de turistas visitando este puente de agosto la ciudad de Ourense

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:19

El puente de agosto en la provincia de Ourense estuvo marcado por la alta ocupación en el sector hostelero. Los visitantes llenaron zonas como la Ribeira Sacra con catamaranes repletos por el río Sil y mucha afluencia de turistas en los miradores o en el Parador de Santo Estevo de Ribas de Sil. También en la ciudad de Ourense fue visible durante todos estos días la importante afluencia de visitantes. En la Plaza Mayor se veía cada jornada a varios grupos de turistas visitando la ciudad. Además, las fiestas patronales y celebraciones como la Festa do Pulpo do Carballiño animaron a vecinos y visitantes a disfrutar de muchas localidades ourensanas llenando restaurantes, terrazas y plazas donde se desarrollaban las actividades gastronómicas, musicales, culturales y festivas. En O Carballiño, éxito de participación el primer año de celebración de la Festa do Pulpo como Fiesta de Interés Turístico Internacional.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2