• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Allariz elabora un mapa de pistas para que los niños disfruten de la visita turística de forma divertida

Los niños pueden obtener un diploma de Guía Oficial de Allariz personalizado si logran resolver todas las cuestiones sobre los secretos de la villa con la ayuda de pistas

ALLARIZ

Ediles de Allariz muestran el material del mapa de pistas

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:39

Allariz pone en marcha un mapa de pistas para los niños que visiten la localidad con el propópsito de que conozcan los secretos de esta villa ourensana al resolver pequeñas preguntas con la ayuda de estas pistas. Si resuelven todas las cuestiones, en la oficina de Turismo de Allariz podrán solicitar su diploma de Guía Oficial de Allariz personalizado.

La iniciativa se denomina “Allariz pequeños exploradores” y pretenden desde el área de Turismo del Concello de Allariz que el mapa sea una guía activa que permita que los niños interactúen con el patrimonio al mismo tiempo que aprenden y disfrutan de la visita cultural de una forma atractiva.

Las ilustraciones del recorrido y el diploma corren a cargo de Daniel Jiménez Macías, alumno de Grado Superior de Ilustración de la EASD Antonio Failde de Ourense, quien representó los puntos más característicos de una forma atractiva y divertida para que los niños que se acerquen a Allariz conozcan gran parte del patrimonio cultural e histórico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar