• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Allariz celebra la Navidad

El gobierno municipal presenta varias actividades para todos los públicos del 17 de diciembre al 8 de enero

Navidad

La alcaldesa de Allariz, Cristina Cid, y miembros del gobierno presentan hoy las actividades de la Navidad en la villa ourensana

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:15

Allariz celebra la Navidad del 17 de diciembre al 8 de enero con una programación llena de actividades para todos los públicos. Durante estos días, se han organizado conciertos musicales, monólogos de humor, teatro, obradoiros y otras actividades propias de estas fechas como la carrera A Derradeira Solidaria que despide el año o la Cabalgata de Reyes.


Los niños tendrán tres citas con el teatro durante esta Navidad. El sábado 17, viernes 23 y el 8 de enero estarán en la Casa da Cultura de Allariz las obras “Quixote”, “A Tartaruga” y “Asamblea Xeral” a las 18 horas. El domingo día 18 concierto de la Escuela de la Banda Unión Musical de Allariz.


El viernes 23 el Campo da Barreira acogerá el concierto de Son da Rúa y de los Djs Markox y Paulo Seoane a partir de las 23 horas. El pabellón del IES Allariz acogerá de nuevo el Nadal Parc entre el 26 de diciembre y el 3 de enero. Los niños de hasta 12 años podrán divertirse en los hinchables, zonas de juego y obradoiros.


La Derradeira Solidaria se celebrará el 31 de diciembre. La carrera para adultos saldrá a las 11 horas y la infantil a las 11:15 horas, ambas pruebas con salida desde la Plaza Mayor.


El próximo 5 de enero a las 18:30 horas comenzará la Cabalgata de los Reyes Magos desde la Alameda hasta el Pabellón del IES de Allariz.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar