COPE

Adif licita el tratamiento de andenes y cruces entre andenes en el tramo Ourense-Monforte

El proyecto define las actuaciones necesarias en las estaciones y apeaderos de Barra de Miño, Os Peares, San Estevo do Sil y Canabal

Adif

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:37

Adif ha aprobado la licitación de las obras de tratamiento de andenes y cruces entre andenes en cuatro estaciones del tramo Ourense-Monforte de Lemos en la línea convencional Monforte-Vigo por un importe de 5.428.812,63 euros (IVA incluido).

Los trabajos forman parte de los proyectos de modernización del tramo Ourense-Monforte de Lemos y permitirán mejorar la fiabilidad de circulaciones y usuarios. El proyecto define las actuaciones necesarias en andenes, pasos inferiores y otras estructuras de las estaciones y apeaderos de Barra de Miño, Os Peares, San Estevo do Sil y Canabal. El objetivo es adecuar las estaciones a los requerimientos técnicos y de interoperabilidad de la normativa en vigor, en especial en lo relativo a los cruces de vías entre andenes, mejorando las condiciones de explotación de la línea y potenciando la competitividad de la red ferroviaria gallega.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar