• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Actividades deportivas, culturales y de ocio en la Semana dos Maiores que organiza el Ayuntamiento de Ourense

Semana dos Maiores

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

Los mayores de 60 años son los destinatarios de las actividades deportivas, culturales y de ocio que organiza el Ayuntamiento de Ourense dentro de la Semana dos Maiores.

Del 20 al 24 de este mes, los mayores ourensanos podrán participar en una serie de eventos que incluyen desde sesiones de tai-chi y cachibol, que tendrán lugar todos los en el Xardín do Posío; representaciones teatrales, la exposición de trabajos realizados por los alumnos de los cursos de manualidades, o la tradicional comida-baile, son algunas de las propuestas de la Semana dos Maiores.

Los interesados en participar en estas actividades deberán tener más de 60 años, estar empadronados en el Ayuntamiento de Ourense, y deberán inscribirse antes del próximo lunes en las oficinas de Asuntos Sociais del Centro Cívico de la Rúa Colón, o a través de los teléfonos 988 39 29 09 ó 988 39 31 07.

Según señaló la concejal de Asuntos Sociais, Sofía Godoy, en el programa de Envellecemiento Activo han participado este año 643 personas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2