• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

ABANCA y el GDR de Valdeorras colaboran para impulsar la puesta en marcha de proyectos

GDR

Mari Carmen González Quintela y Mateo Alonso durante la firma del nuevo convenio en Sobradelo, Carballeda de Valdeorrras. 

Ainhoa Carracedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:58

La entidad bancaria ABANCA y el Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de Valdeorras han renovado su colaboración con un convenio financiero que “crece con nuevas opciones de crédito para atender a las demandas de los empresarios y emprendedores del territorio”.

El nuevo documento apuesta por la “reactivación económica por medio del crédito, una pieza básica para alcanzar la puesta en marcha de proyectos y la mejora de la competitividad de los actuales. Los beneficiarios de proyectos vinculados al GDR accederán a condiciones mejoradas en la contratación de productos como pólizas de crédito, préstamos personales, anticipos de subvenciones, leasing o avales.

El convenio incluye, además, una oferta específica para los proyectos agroganaderos, ofrece el acceso al Programa Cero Comisiones de ABANCA y pone a disposición gestores especializados en materia de seguros o banca electrónica, entre otras ventajas.

En la firma del nuevo acuerdo estuvieron presentes la presidenta del grupo, Mari Carmen González Quintela, y el coordinador institucional de ABANCA en Ourense, Mateo Alonso.

Lo más