• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roba un camión de cervezas y va perdiendo botellines por las calles de A Coruña

Acabó dejando el vehículo y huyendo a pie

Roba un camión de cervezas y va perdiendo botellines por las calles de A Coruña

A. Varela

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:11

En el centro de A Coruña nadie se explicaba que estaba pasando este jueves por la mañana. Un camión de Estrella Galicia circulaba a toda mecha por la Avenida Finisterre y Agra del Orzán e iba perdiendo botellines por la calle. Llevaba una de las lonas levantada y la carga se le caía dejando un reguero de cristales.

El conductor era un ladrón que había aprovechado un descuido de los repartidores para subirse y emprender la marcha. En su loca huída iba generando situaciones de riesgo y acabó chocando con otro vehículo que estaba estacionado. El dueño de ese coche dañado empezó a perseguirlo a pie hasta el lugar en el que abandonó el vehículo, en el barrio del Ventorrillo.

Lo más curioso de este suceso es que cuando el ladrón salió del camión lo hizo con total naturalidad y con una chaqueta de la empresa cervecera, simulando así ser un empleado. A su perseguidor le dijo que tenía prisa y que pronto llegarían sus compañeros. Se escapó a pie y por ahora nada se sabe de él.

Es un hombre de unos 40 años que actuó a cara descubierta, según algunos testigos. La Policía Nacional y la Policía Local acudieron al lugar donde abandonó el camión robado e intentan descubrir su identidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2