• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pepe Domingo Castaño carga las pilas en la Ribeira Sacra

El presentador pasó el San Juan en la comarca orensana

Pepe Domingo en el hotel Aguas Santas

Pepe Domingo con Horacio Gómez, prepietario de Regina Viarum

Alberto Varela/ Redacción Cope Galicia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 jun 2018

El interior de Galicia es ideal para descansar al margen de aglomeraciones y agobios urbanos, y Pepe Domingo Castaño lo ha comprobado este pasado fin de semana.

El presentador de Tiempo de Juego se ha relajado estos días la Ribeira Sacra, un lugar mágico de la provincia de Ourense. Rodeado de amigos, familiares y compañeros de los medios de comunicación se dio un paseo por los Cañones del Sil en catamarán, visitó el monasterio de Santo Estebo- una de las joyas románicas de la zona- y escogió para descansar el Parador de Santo Estebo y el Hotel Oca Augas Santas. En ese último establecimiento algunos integrantes del grupo pudieron practicar también su pericia con los palos de golf antes de celebrar la noche de San Juan.

Vídeo

El grupo completó el fin de semana con una visita a la bodega de Regina Viarum, un recorrido por los viñedos en tren turístico y comprobando como se trabajan en la alfarería Elías Rectoral de Gundivos

Entre los allegados de Pepe Domingo que lo acompañaron en esta escapada de verano a la Ribeira Sacra estaban Iñaki Cano, Tomás Gasch, Poli Rincón y Josep María Minguella, así como el director regional de Cope Galicia, Javier Maroño y José Antonio Pérez, subdirector de El Correo Gallego.

Pepe Domingo juega al golf en Aguas Santas
Pepe Domingo juega al golf en Aguas Santas
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar