• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Golpea a una mujer y secuestra a su hija de 19 meses en Marín

La Policía Nacional ha logrado detenerlo y recuperar al bebé

Golpea a una mujer y secuestra a su hija de 10 meses en Marín

A. Varela

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:58

En la localidad de Marín, en Pontevedra, se rozó este lunes la tragedia. Un hombre de 33 años fue detenido después de agredir a su pareja e intentar secuestrar a la hija de ambos de tan sólo 19 meses.

Afortunadamente la acción de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado resolvió pronto la situación. Según relata Europa Press, la mujer avisó de la agresión y fue trasladada a un centro de salud cercano para recibir asistencia médica. Presentaba un golpe en el ojo y relató a la policía lo que había ocurrido.

Una vez tuvieron conocimieneto de lo que había ocurrido los agentes articularon un amplio dispositivo de búsqueda del sospechoso que afortunadamente logró dar pronto con él. También recuperaron al bebé, que estaba en perfecto estado.

En las labores de búsqueda ayudaron familiares y allegados de la pareja, preocupados por el estado de agitación en el que se encontraba el hombre en el momento en el momento de la huída. También se lanzó una campaña en las redes sociales para intentar dar con él en la que describían en coche en el que se había marchado.

El presunto agresor ha pasado la noche en la comisaría de policía de Marín y está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial en los juzgados de Pontevedra. La mujer agredida acudió también a dependencias policiales, pero en su caso para prestar testimonio de lo ocurrido.

Los que conocen a la pareja no se explican qué pudo pasar. Según relatan algunos amigos en Faro de Vigo "nunca habían tenido problemas de esa índole".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar