Día de puertas abiertas en el Aeródromo Militar de Lavacolla

El aeródromo militar de Santiago celebra sus 25 años

A. Varela/ Cope Galicia

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:25

Todo listo en Santiago para celebrar este domingo, día 2 de septiembre, los 25 años de existencia del Aeródromo Militar de Lavacolla, que presta apoyo a los aviones militares y alberga también naves apagafuegos de las que trabajan estos días en la extinción de incendios forestales.

Desde las 10 de la mañana podremos ver exhibiciones aéreas del caza F-18, la patrulla acrobática paracaidista del Ejército del Aire, el avión de la Patrilla Águila, dos eurofihgter o de los propios aviones apagafuegos.

Además la Brilat de Pontevedra va a desplazar un vehículo ligero, el Tercio Norte una tirolina y unha exhibicion canina.

El coronel jefe del aeródromo, Manuel Muñoz Mompó, destaca que va a ser "un espectáculo para toda la familia, con especial atención a los niños".

Los asistentes van a poder aparcar en las inmediaciones de la zona militar, y se han habilitado todos los servicios necesarios para que la mañana sea perfecta. 

Cómo acceder al aeródromo militar de Santiago

La previsión del tiempo es muy buena, se espera un día soleado y con calor. La organización ha previsto una zona de sombra y varios bares para que los asistentes puedan hidratarse.

Lo más