• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Analizan si fue drogada con burundanga una joven de Lugo

Se despertó en una pensión con dos hombres que no conocía

Analizan si fue drogada con burundanga una joven de Lugo

A. Varela

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

Fuentes policiales le han confirmado a Cope Lugo que la chica que se despertó este fin de semana en una pensión de la ciudad con dos hombres que no conocía está siendo sometida a pruebas en busca de indicios de que haya sido drogada para anular su voluntad. Los agentes quieren determinar si le suministraron burundanga o alguna sustancia de ese tipo.

En los análisis rutinarios que le practicaron en el Hospital no aparecieron rastros, pero esas mismas fuentes policiales explican son drogas de difícil detección y por lo tanto es necesario practicar pruebas más específicas.

La víctima no tiene recuerdos del día anterior y los dos hombres con los que se despertó, de nacionalidad rumana, han ingresado en prisión por delito de agresión sexual. Están desde este lunes en la cárcel de Bonxe.

El abogado de uno de ellos explicaba este martes a Europa Press que a su juicio la declaración de la chica es "contradictoria" y que ve "falta de pruebas" sobre el delito sexual.

Otro caso similar

No es el único caso de este tipo que se investiga en Lugo. La Policía estudia una denuncia de una chica que se despertó en un coche con un desconocido y sin saber qué había pasado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar