COPE

PROVINCIAL

Viveiro acoge la primera jornada de 'Saborea a túa provincia', gastronomía lúdica y gratuita

Recalará también en Burela, Lourenzá, O Valadouro, A Fonsagrada, Guitiriz, Láncara y Monforte

Presentación en Lugo de Saborea a túa provincia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:47

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé Roca, ha anunciado este martes la puesta en marcha del programa 'Saborea a túa provincia', con una demostración en la Plaza de San Marcos de estas jornadas gastronómicas y lúdicas que recorrerán la provincia desde el próximo sábado, cuando arrancan en Viveiro.

La cita, de carácter gratuito, recalará también en los municipios de Burela, Lourenzá, O Valadouro, A Fonsagrada, Guitiriz, Láncara y Monforte de Lemos a lo largo de los fines de semana del mes de agosto. Para llevar un control de los asistentes y poder aplicar todas las medidas de prevención del Covid, se repartirán entradas que se podrán recoger en cada municipio o en el propio recinto.

'Saborea a túa provincia' es una medida incluida en el Plan de Impulso da Economía de Lugo que busca "promocionar e incentivar el consumo de los productos de calidad de la tierra, como fórmula para dinamizar la economía de los municipios y para ayudar en la recuperación de la hostelería, del turismo, del comercio y de los pequeños productores", tal y como resaltó Tomé.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar