• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deportes

Tres puntos con objetivos diferentes para Burela FSF y Leganés

Las guerreras naranjas visitan Leganés para defender el liderato ante un equipo que defiende la permaencia en la categoría

Alves con el Burela FSF

Miguel Fuente

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:22

La cita arrancará a las 18.00 horas en el pabellón municipal de La Fortuna. “Ha sido una semana dura, estamos entrenando mucho para hacer un buen partido el sábado. Tenemos que mantener nuestro ritmo para agarrar esos tres puntos y que el objetivo de la primera plaza siga de momento intacto” advería Tais Alves, después de la importante victoria ante Jimbee Roldán (3-2) en una cita sufrida.

Las de Julio Delgado y Lucas viajan con cautela a la pista del Leganés, un rival que querrá acabar con su racha de tres jornadas sin puntuar (Ourense Envialia 3-1, Jimbee Roldán 3-7 y UCAM 6-3), una de las peores de la temporada, aunque las mariñanas también tiene que pulir errores: “En Leganés esperamos poder mantener nuestra intensidad en todo el encuentro, que no se repita el bajón de la semana pasada en la segunda parte, para no sufrir. A domicilio los encuentros siempre son difíciles, por eso tenemos que mantener concentración plena” explicaba el ala brasileña.

En la expedición del equipo naranja no están Cilene ni Cristina, la primera recuperándose de unas molestias y Cris con lesión de ligamentos que le obliga a pasar por quirófano.

Convocatoria Leganés Masdeporte: Sandra, Chuli, Lucía, Elisa, Marina Pinteño, Patri, Saki, Ampi, Laura Uña, Mali, Bea Torija, Elena Aragón Expedición Pescados Rubén Burela FS. 1. Jozi, 3. Dany, 7. Peque, 8. Cami, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 11. Alves, 12. Ana Romero, 14. Bea Mateos, 18. Popó, 19. Luci

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar