• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

OCCIDENTE

Taramundi, "casi" Capital del Turismo Rural

El municipio asturiano quedó finalista de la quinta edición de un galardón otorgado por la plataforma web más importante de España especializada en este sector

Taramundi es un lugar perfecto para una escapada rural de fin de semana

Taramundi es un lugar perfecto para una escapada rural de fin de semana

Taramundi

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:30

El teniente de alcalde de Taramundi, Marcos Cerdeira, recibió este fin de semana el galardón que acredita a la población asturiana como finalista de la Capital del Turismo Rural 2021.

El pueblo gaditano de Olvera se alzó como ganador de la quinta edición de estos premios.

El teniente de alcalde del municipio asturiano mostró su satisfacción por formar parte de los finalistas y resaltó la relevancia que la actividad turística tiene para el concejo, haciendo hincapié en cómo este tipo de iniciativas contribuyen a la promoción del territorio y "continúan el trabajo que iniciamos hace más de 30 años hasta convertirnos en lo que somos hoy, un referente del turismo rural en España".

Taramundi consiguió el pasado mes de mayo situarse entre los diez primeros puestos tras una reñida votación popular en la que hubo 120.781 participantes que emitieron su voto a través de una página habilitada por la plataforma digital especializada en turismo rural más importante de España.

En concreto, la candidatura obtuvo 13.922 votos y el apoyo del 11,5% de las personas que participaron, situándose en cuarta posición.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar