• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

RIBADEO

Recepción al mejor surfista juvenil de España

El ribadense Martín Fernández compite con la selección gallega en la categoría sub14

Martín Fernández en la recepción oficial en el Ayuntamiento de Ribadeo

Juana Carrera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:50

El Ayuntamiento de Ribadeo ha ofrecido una recepción a Martín Fernández como reconocimiento por haberse proclamado campeón de España sub-14 de surfing con la selección gallega. Junto al deportista ribadense estuvieron el alcalde, Fernando Suárez, el concejal de Deportes, Jorge Díaz y el técnico municipal de Deportes, Iván López.
El regidor le recomendó que aprovechara la práctica de ese deporte para "pasarlo bien" y le dijo que aun siendo muy joven tiene por delante una carrera prometedora: "porque eres muy nuevo en edad pero has llegado a unas cimas muy importantes y todo presume que esto va a seguir continuando. Estás en un deporte minoritario, muy mediático en época estival, pero luego en invierno nadie se acuerda de él, porque hace mucho frío, hay mucho mar”. 

Martín Fernández afirmó sentirse "muy orgulloso de andar representando a Galicia y a Ribadeo en el nivel nacional, y no sólo agradecer a todos los ganadores sino a toda la gente que lo intenta aquí en Ribadeo, llevándolo al máximo nivel”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar