• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Pescados Rubén Burela FSF inicia temporada con un derbi gallego

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:33

El Pescados Rubén Burela FS arranca una nueva aventura de Primera RFEF este sábado; las supercampeonas de España brindarán su título a Vista Alegre antes de la fiesta irmandiña que dará comienzo a las 16:15 horas.

“Tengo muchas ganas de que empiece la liga y de jugar contra Poio, he dejado amigas allí; quiero verlas y quiero saber qué voy a sentir siendo ahora rivales” confesaba una de las caras nuevas del equipo naranja, la nedense Ale de Paz.

Después de 40 días de pretemporada y con los títulos de 4Nations Futsal de Milán y Supercopa, el ala-cierre desprende ilusión a raudales, con el brillante inicio de su nuevo hogar: “El Pescados Rubén llega en un gran momento; queremos empezar bien la liga y ganarlo todo. El Poio tiene muchas caras nuevas y no sabría qué decir, desde el entrenador; tiene jugadoras verticales y ofensivas, con mucho gol, pero como equipo no sé como se va a presentar” apuntaba la nueva 17 mariñana del equipo en el que militó las últimas cuatro temporadas.

Ale se está adaptando a la perfección en A Mariña; en la Ciudad del Fútbol, la semana pasada incluso dejó su sello golegador en el 2-6 frente al Futsi Atlético Navalcarnero: “No soy una jugadora que destaque de cara a gol, pero estoy muy contenta, también sorprendida, y si puedo seguir así estaré encantada. Espero seguir en esta línea, aportar todo lo posible, y estar al nivel de todas mis compañeras, que es muy difícil” explicaba la burelista de 24 años, invitando al gran estreno: “Vista Alegre siempre me parece una fiesta y eso que sólo lo conozco de momento como rival. Tal y como se vive aquí el fútbol sala, no sólo nosotros estamos ilusionadas, también la gente por la calle. Será otra fiesta del fútbol sala y más con dos partidos”, adelantaba la nedense, con grandes metas y grandes sueños: “Ojalá sigamos en esta línea para poder conseguir todos los títulos que se nos presentan por delante. Para eso tenemos este equipo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar