• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

A MARIÑA

Magia y gastronomía a lo largo de toda la comarca

17 locales hosteleros participan en el octavo 'Mes da Maxia' que empieza este viernes 

El Mago Rafa, uno de los protagonistas de esta octava edición del Mes da Maxia

COPE de la Costa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:17

La Mancomunidade de Concellos da Mariña Lucense organiza la octava edición del 'Mes da Maxia', que se celebrará del 25 de octubre al 30 de noviembre, a excepción del fin de semana de Difuntos.

En el evento participan 17 establecimientos hosteleros, como restaurantes, hoteles y casas de turismo rural, de distintos ayuntamientos de la comarca mariñana.

En esta octava edición participarán los magos Rafa, Teto, Kiko, y Pi. Desde la organización esperan que este mes mágico sea un motivo para que los mariñanos salgan cenar y pasen una noche completa y agradable, se den desplazamientos entre ayuntamientos y que la gente de fuera de la comarca decida venir a pasar un fin de semana de otoño para disfrutar de este territorio con este motivo

Cerca de una veintena de establecimientos

Los locales que acogerán actuaciones son: A Marquesa, A Garita, Casa do Fidalgo, O Noso Lar, Hotel–Restaurante Javier Montero, Hotel Vila do Val, Mesón O Mazo de Ferreiravella, O Rincón do Mis, Area Grande, Parador de Turismo de Ribadeo, Mesón Camiño Norte, O Lar, Casa Rural A Penela, A Yenka, Hotel Val do Naseiro, Pousada O Almacén y Hotel O Cabazo.

El 'Mes da Maxia' arranca este viernes 25 en A Marquesa, de Burela, donde actuará el Mago Pi.

El sabádo 26, Pi llenará de magia el Mesón A Garita, en Ourol; y el Mago Kiko hará lo propio en la casa rural Casa do Fidalgo, en A Pontenova.

En la página web www.mesdamaxia.com se encuentra el listado con los restaurantes participantes así como los menús que se podrán degustar en cada uno de ellos y los números de teléfono para hacer las reservas.

Menús mágicos y espectáculos

Los precios de los menús mágicos, que incluyen las cenas y los espectáculos de magia, oscilan entre los 25 y los 30 euros.

Las cenas mágicas comienzan a las 21:30 horas y constan de dos partes, una con magia de cerca entre plato y plato y el espectáculo final  que comenzará una vez sean servidos los cafés.

Para menú infantil, vegano, vegetariano y otras opciones ante intolerancias y alergias, la gente puede consultar previa y directamente con el establecimiento.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Se recomienda no dejar la reserva para última hora y hacerlo lo antes posible, ya que las plazas son limitadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE