#desescalada

Los sanitarios mariñanos elaboran un video homenaje a las víctimas de coronavirus

Como protagonistas, un afectado y su esposa

PRUDENCIA!!! no nos podemos relajar porque el virus no nos abandonó

Manolo y Carmiña vivieron el drama de la COVID

Juana Carrera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:27

Los profesionales de Atención Primaria y del Hospital da Mariña han elaborado este video como homenaje a los que se fueron por culpa del coronavirus y para alertarnos de que no bajemos la guardia.

Según ellos mismos explican, "está hecho con el corazón y desde el corazón" y esperan que "sea útil para sensibilizar a los que afortunadamente estamos sanos y tratemos de cuidarnos".

Un paciente de coronavirus y su esposa actores principales
El actor principal, Manolo, es uno de los pacientes que que estuvo ingresado en la UCI del Hospital Público da Mariña, tanto él como su esposa, Carmiña, vivieron momentos muy duros.

Desde el primero momento se mostraron "totalmente dispuestos a colaborar con nosotros porque no quieren que otras personas pasen por lo que ellos pasaron".

El video viene cargado de buenos consejos y de ejemplos visuales. En él nos recomiendan mucha prudencia en nuestro día a día, porque el virus sigue entre nosotros.

Como dice al final del audiovisual la gerente del Hospital da Mariña "a partir de ahora la mascarilla va a ser nuestra compañera de viaje".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar