• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Un incendio calcina dos coches en Vegadeo sin causar heridos

El fuego se originó a las seis de la mañana en la calle Antonio Osorio 

Actuación de los bomberos en el incendio de Vegadeo

SEPACope de la Costa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:34

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Castropol, han extinguido un incendio declarado en un vehículo estacionado en la calle Antonio Osorio, número 3, en Vegadeo. El incendio calcinó dos turismos. Ninguna persona resultó afectada. La extinción se llevo a cabo con una línea de espuma.

Los bomberos sofocan el fuego en un coche en Vegadeo

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 06.01 horas. En la llamada indicaban que se estaba quemando un coche estacionado en la calle y había otros vehículos cerca.

La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación del bomberos del parque de Barres que se trasladó al lugar con dos autobombas.  A las 06.32 horas los bomberos dieron por extinguido el fuego. Señalan que ha afectado a dos coches. Consiguieron retirar a tiempo y sin daño un tercer coche aparcado al lado.

La dotación permaneció en el lugar, realizando tareas de enfriamiento, hasta las 07.20 horas cuando se retiró para regresar a su base. El incidente se puso en conocimiento de la Guardia Civil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar