• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

NAVIA

El Gobierno de Asturias mejora la carretera NV-6 entre Cabanella y Anleo, en Navia

Las obras suponen una inversión de 343.336 euros

Visita de la directora general de Infraestructuras a las obras realizadas en la Carretera NV-6

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

El Gobierno de Asturias está realizando obras de mejora en la carretera NV-6 entre Cabanella y Anleo, en el concejo de Navia. El contrato de reparación de la vía se adjudicó en 343.336 euros a la empresa Pavitek 2010.

Según notifican desde el Principado, la intervención consiste en la limpieza general del tramo, la renovación del pavimento y del sistema de drenaje y la reposición de las señales.

La directora general de Infraestructuras Viarias y Portuarias, Esther Díaz, ha visitado hoy, junto con el alcalde de Navia, Ignacio García Palacios, los trabajos en la carretera, que responden al compromiso del Principado con la conservación y mantenimiento de la red viaria autonómica.

Díaz ha recordado que desde el inicio de legislatura el presupuesto destinado a este tipo de actuaciones ha aumentado casi un 30% en carreteras y algo más del 72% en puertos. “En un contexto tan complicado como el que estamos viviendo, condicionado por la pandemia de la covid, este esfuerzo refleja la apuesta del Gobierno por las infraestructuras”, ha valorado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar