• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

VIVEIRO

Este finde.., date un capricho en Viveiro

Dos días de descuento en 57 comercios

Shopping Weekend del CCHV

Juana Carrera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:57

El Centro Comercial Histórico de Viveiro apuesta una vez más por impulsar las compras y el ocio en la ciudad y pone en marcha este viernes 8 y sábado 9 de noviembre la campaña Shopping Weekend, un fin de semana de compras ofreciendo fantásticos descuentos en miles de artículos.

Son 57 los comercios participantes en la campaña en los que tendrás la oportunidad de disfrutar de descuentos del 20% en miles de artículos. Esta es una de las ediciones más concurridas en cuanto al número de locales participantes de todas las que se han realizado, según confirman desde el Centro Comercial Histórico. Participan locales de moda de hombre, mujer y niños, calzado, complementos, artículos de deporte, lencería, joyas, muebles, decoración, regalos, perfumería, belleza y bienestar, artículos para el hogar, alimentación, iluminación, óptica, telefonía, librerías y papelerías, estancos, peluquerías  etc.

Los locales participantes estarán identificados con los distintivos de la campaña, banderolas de color fucsia de 2,60 metros de altura colocadas a las entradas de los comercios, indicando el descuento del 20%. También tendrán vinilos de la mismo color pegados en los escaparates. De este modo para el cliente es muy sencillo identificar aquellos locales en los que podrá disfrutar de la campaña de descuentos. 

Desde el CCHV tratan de ofrecer al cliente la mejor calidad, variedad y precio, sin tener que desplazarse, comprando en el comercio local, un comercio que ofrece un trato personal y profesional.

Estos descuentos no son acumulables a otras ofertas que ya tengan en los comercios, ni a encargos o devoluciones, ya que es una campaña puntual organizada solo para las ventas de estos dos días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar