• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

La Diputación homenajea a las Supercampeonas del Burela  FS

El presidente Tomé se siente orgulloso de ellas

Recibimiento en la Diputación a las Supercampeonas

Cope de la Costa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:06

El Presidente de la Diputación, José Tomé Roca, junto a los diputados de Promoción Económica y Social, Pablo Rivera, y de Deportes,  Efrén Castro, el alcalde burelés, Alfredo Llano, y otros miembros de la Corporación provincial, recibieron este martes al Presidente del Pescados Rubén  FS, Manuel Blanco, al cuerpo técnico y a las jugadoras del primer equipo.

El Pescados Rubén Burela FS ha puesto el broche de oro a la temporada 2018-2019 ganando la Súper Copa de España, conquistada el 6 de septiembre, y la 4 Nations Futsal Women’s Cup celebrada en Milán el 1 de septiembre.

Tomé Roca explicó que es “un gran orgullo para nosotros teneros en esta casa, pues sois un equipo de referencia y lleváis el nombre de la provincia, ya no solo a toda España, sino también a Europa”. 

La Diputación hace públicamente así un merecido reconocimiento a la gran labor deportiva y social que desarrolla el Club, el único que cuenta con equipo femenino y masculino en la Primera División Nacional y que además desarrolla un destacado trabajo en pro de la igualdad de género,  reflejado en la firma de un convenio pionero en pro de los derechos laborales y sociales de las jugadoras.

Asimismo, el Presidente felicitó a la afición de Burela y su entrega con el equipo, al tiempo que le deseó al Club muchos nuevos logros en la próxima temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar