• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CIERRE MARIÑA

Desde el PP de Ribadeo piden tranquilidad y cumplimiento de las normas

Además de protegernos a nosotros mismos estaremos protegiendo a nuestras familias y amigos

El PP de Ribadeo ya no estaba haciendo campaña y seguirá así

Daniel Vega es el portavoz del PP de Ribadeo

Juana Carrera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:21

El portavoz del Grupo Municipal Popular de Ribadeo, Daniel Vega, asegura que “en estos momentos, debemos ser sumamente responsables”. Así lo manifestó tras el anuncio del cierre de la comarca durante cinco días en los que no se podrá entrar ni salir, salvo por causas justificadas. “Una medida adoptada por las autoridades sanitarias para hacer frente al rebrote de casos de coronavirus en la Mariña”.

El portavoz de los populares ribadenses ya había pedido, en los últimos días, “tranquilidad y responsabilidad por parte de todos”. De hecho, explica que “está en nuestras manos cumplir las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias por el bien de todos”.

De este modo, “además de protegernos a nosotros mismos; también estaremos protegiendo a nuestras familias y a nuestros amigos”. Recuerda, en este sentido, “la importancia del uso de mascarilla, de mantener las manos limpias y desinfectadas con hidroxel y de guardar la distancia de seguridad entre las personas”.

Daniel Vega señala que “lo más importante en estos momentos es la salud de las personas”. Así, a pesar de que el número de casos positivos en el municipio de Ribadeo es escaso; “debemos respetar las medidas para contribuir a frenar esta situación y volver lo antes posible a la nueva normalidad”.

Tal es así que el Grupo Municipal Popular de Ribadeo no estaba desarrollando actos electorales en el municipio durante esta campaña y continuará con esta actitud responsable.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar