COPE

RIBADEO

Acisa pone en marcha una campaña con descuentos y ofertas para hacer frente a la pandemia económica

Esta nueva iniciativa comercial y hostelera se llama "Veciñ@s, estamos list@s, queremos que volvas"

El gerente de Acisa Ribadeo, Jesús Pérez, y el presidente de la asociación, Francisco Iriarte

El gerente de Acisa Ribadeo, Jesús Pérez, y el presidente de la asociación, Francisco Iriarte

COPE de la Costa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:55

Acisa Ribadeo ha lanzado una nueva campaña que empezará este miércoles, 3 de septiembre, y que está enfocada a atraer a los clientes habituales tanto del municipio como de las comarcas de A Mariña y del Occidente asturiano.

Los establecimientos participantes ofrecerán importantes descuentos y promociones los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre.

El gerente de Acisa, Jesús Pérez, explicó que esta nueva iniciativa comercial y hostelera se llama "Veciñ@s, estamos list@s, queremos que volvas", y busca atraer de nuevo a los clientes de siempre.

También señaló que “afianzar la confianza del consumidor local es vital para que, en estos próximos meses que van a ser duros, nuestros comerciantes y hosteleros salgan adelante. Esto solo lo conseguiremos con nuestros vecinos porque son, sin duda, los que sustentan la economía local a lo largo y todo el año”.

Por su parte, el presidente de Acisa, Francisco Iriarte, señaló que “muchos socios, tanto del comercio como de la hostelería, detectaron una falta de clientela habitual, especialmente en el mes de agosto. Todos lo achacamos a lo mismo, la que la gente tenía recelo, tenía miedo a salir, porque les parecía que había mucha gente de otras zonas. Por eso, y tras consultar con los socios, nos pareció necesario decirles a nuestros clientes que seguimos estando aquí y que los queremos y los necesitamos para seguir adelante. Para demostrárselo hacemos estos cuatro días de ofertas para ellos, para nuestros vecinos”.

Iriarte subrayó que “posteriormente, desde el día 7 de septiembre y ya sin descuentos, seguiremos trabajando para afianzar la confianza de los vecinos con nuestros negocios, para que vuelvan, porque el comercio de Ribadeo no se concibe sin sus clientes de siempre, sin sus vecinos; sea verano o invierno son nuestra prioridad”.

Medio centenar de establecimientos participantes

En esta campaña participan cerca de 50 establecimientos comerciales y de hostelería en los que se podrá disfrutar de descuentos de hasta un 60%, precios especiales y promociones para la vuelve al cole, en informática, 2x1 en moda, prendas con precios reducidos a 5, 10, 15 y 20 euros, zonas outlet, menús y raciones especiales, menús degustación, tapas y mucho más.

Los establecimientos comerciales que participan en esta iniciativa de Acisa son La Moda Sport, Platería Gutie, Sanjurjo, Esprit, La Moda Mujer, La Moda Básico, Óptica Miró, Mika, Ginzo Hombre-Mujer, Phonergy, Julia, Dandara, Bis a Bis, Naná, La Moda Joven, Opticalia, Coco, Jatay, Joyería Azabache, Adele, Glass, La Coqueta, Saia, Bora Bora, Farfala, Boutique Valentina, Boutique Del Río, Anais, Xardineo, Mercería Torviso, Pepa Peineta, Beep Ribadeo, Folder, Susana Moreira, Sendín Electricidad, Pequerrechos, Boutique Pippol's e Deportes Docobo.

En cuanto a estableciomientos hosteleros participarán La Solana, Delicates, Breogán, O Tumbín, La Botellería, Goiás, La Lira, O Cabazo, Javier Montero, Galicia, O Indiano, Mareta, Cayo Coco e Araucaria.

Todas las ofertas se pueden consultar en el Facebook de Acisa, en su página web y también en la app "Ribadeo Cerca de Ti".

Sorteo de dos tablets de última generación por usar la app

Acisa Ribadeo sorteó este martes dos tablets de última generación entre los usuarios de su app, que se registraron en el mes de agosto.

Los ganadores fueron Suso López Cabarqués y Marcos Rivas Gil.

Los afortunados podrán recoger el premio desde este miércoles hasta el viernes 11 de septiembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas, en las oficinas de Acisa, que están situadas en la calle San Roque 57, bajo.

El gerente de Acisa, Jesús Pérez, indicó que “la app ya tiene 500 usuarios y sigue con uno buen ritmo de descargas. Estamos muy satisfechos porque la respuesta de la ciudadanía ha sido muy buena”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar