• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sufre una crisis de ansiedad tras incendiarse un anexo a su vivienda en Burela

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:33

Lugo, 20 de noviembre.- Una mujer tuvo que ser atendida a causa de una crisis de ansiedad al incendiarse un galpón anexo a su vivienda en el municipio lucense de Burela.

Según informó el Centro Integrado de Atención a Emerxencias de Galicia (CIAE), un particular alertó al 112, en torno a las 02:30 horas de la pasada madrugada, sobre un incendio en una casa habitada por una mujer en la Rúa Vila del Medio, en Burela.

El CIAE movilizó a los Bomberos de Barreiros, que se desplazaron hasta Burela, así como al 061-Urxencias Sanitarias, además de informar a la Guardia Civil, al GES de Cervo y a la agrupación de voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Los servicios sanitarios informaron de que una ambulancia se trasladó al domicilio indicado, dado que la dueña del inmueble estaba sufriendo una crisis de ansiedad.

Por su parte, los bomberos, tras finalizar los trabajos de extinción, confirmaron que únicamente ardió un galpón de madera anexo a la vivienda y el material almacenado en su interior, pero ni el humo ni el fuego llegaron a afectar a la vivienda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar