• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Investigan otro caso en Lugo de una joven que despertó sin ropa interior ni recuerdos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

Lugo, 03 de diciembre.- El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para tratar de determinar las circunstancias que provocaron que una joven lucense se despertase en un coche, acompañada de dos hombres, sin bragas y sin ningún tipo de recuerdo de lo que había sucedido en las horas previas.

Fuentes policiales confirmaron que la chica presentó denuncia ayer en torno a las 20:00 horas, pero los hechos sucedieron en la madrugada del lunes.

Según el testimonio de la víctima, después de salir de trabajar -hizo unos extras como camarera-, llamó a una amiga y se fue a tomar algo con ella en compañía de dos conocidos.

De acuerdo con su relato, no tiene recuerdos de lo sucedido desde las cinco de la mañana, cuando se encontraba en un pub de la capital lucense, hasta que se despertó, en torno a la una del mediodía, a bordo de un coche en el que estaban también “un amigo y un conocido”.

La chica precisó que al despertar se dio cuenta de que no llevaba puestas las bragas, por lo que se asustó y fue al HULA para ser sometida a un reconocimiento médico.

Posteriormente, presentó denuncia ante la Policía Nacional, que ya investiga lo sucedido.

Fuentes policiales consultadas por Cope Lugo descartaron, de todas formas, que este caso esté relacionado, en principio, con el de los supuestos abusos sexuales a otra joven de Lugo, una chica de 25 años de edad que se despertó en una pensión, en compañía de un hombre al que no conocía y sin recuerdos de la noche anterior.

En relación con ese caso, la Policía Nacional detuvo a dos ciudadanos rumanos, de 38 y 43 años de edad, que el juez ha enviado a prisión por un supuesto caso de abusos sexuales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar