Detenido por golpear a una mujer con un taburete en la cabeza dentro de un pub

Detenido por golpear a una mujer con un taburete en la cabeza dentro de un pub

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:48

Lugo, 09 de enero.- Un joven de 29 años de edad ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía por un supuesto delito de lesiones, dado que es sospechoso de haber golpeado en la cabeza con un taburete a una mujer en el interior de un pub de Lugo, hasta provocarle heridas por las que tuvo que recibir asistencia médica.

El suceso tuvo lugar a las 02:40 horas del pasado martes, cuando un joven llamó al 091 para denunciar que su novia había sido agredida en el interior de un pub, en la ciudad de Lugo.

Los agentes que se desplazaron al lugar se encontraron con una mujer que presentaba varias heridas en la cabeza por las que “sangraba abundantemente”, por lo que fue precisa la “presencia de los servicios médicos”, según informó la Comisaría Provincial en un comunicado.

La propia víctima precisó que un hombre se le acercó por detrás cuando se encontraba en compañía de su novio, en la pista de baile y la golpeó con un taburete en la cabeza.

Los agentes localizaron al supuesto agresor escondido en el interior del almacén del establecimiento y, aunque intentó huir, no pudo hacerlo.

Fue detenido y ayer pasó a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Lo más