• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El candidato a la Alcaldía de Lugo entrevista a Feijóo en un periódico del PP

Ramón Carballo presentó hoy esta publicación que la que se editaron 20.000 ejemplares

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

Lugo, 20 de noviembre.- El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Ramón Carballo, presentó hoy un periódico con el que, bajo el título 'Lugo en marcha', pretende presentar alguna de las líneas maestras de su proyecto político y poner en evidencia el “parálisis” que sufre el municipio por culpa del gobierno local socialista.

En esa publicación ocupa dos páginas una entrevista en la que Ramón Carballo hace de periodista improvisado y entrevista al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez.

Se trata de una conversación entre ambos en la que el jefe del ejecutivo gallego ya lo ve de “alcalde” a partir del “26 de mayo” y en la que califica al actual gobierno local como “inesperado”.

“Pero lo peor es que lleva tres años y medio sumido en la parálisis”, dijo Feijóo en esa conversación, porque “hay de todo en ese gobierno menos acción en favor de Lugo”.

Carballo reconocía que esta “faceta” como periodista no la domina “muy bien”, pero calificó la entrevista con el presidente de la Xunta de Galicia “como una conversación muy agradable” en la que ambos analizaron la “situación política del partido” y los “proyectos importantes” para la ciudad que tiene en marcha el gobierno gallego.

A su juicio, la entrevista también sirvió para explicitar “los compromisos de la Xunta sobre proyectos concretos y reales” en la ciudad, que están plasmados en el presupuesto autonómico para 2019.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Partido Popular hará llegar el nuevo periódico a 20.000 hogares lucenses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar