• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ribeira Sacra celebra el tercer Día Movimiento Vino D.O en un catamarán por el río Sil

Ribeira Sacra celebra el tercer Día Movimiento Vino D.O en un catamarán por el río Sil

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

Lugo, 07 de mayo.- El Consejo Regulador Ribeira Sacra ha anunciado que se suma al tercer Día Movimiento Vino D.O, que consiste en un brindis simultáneo y colectivo con caldos amparados por denominaciones de origen, que tendrá lugar este sábado, día 11 de mayo, a las 13:30 horas.

Según ha informado el propio consejo regulador, "miles de personas participarán desde distintos puntos de España brindando con los vinos de su zona" y se prevé que esta tercera edición alcance "un récord de participación, al celebrar el brindis conjunto veintinueve denominaciones de origen".

La Denominación de Origen Ribeira Sacra participará en esta convocatoria desde un catamarán que navegará por el río Sil, para lo que contará con la presencia de bodegueros, miembros del consejo regulador, representantes de las diferentes administraciones y representantes de los medios de comunicación. 

El catamarán saldrá pasadas las 13.00 horas del embarcadero de Santo Estevo para disfrutar de los paisajes y los viñedos amparados por la Denominación de Origen. 

Además, para el brindis colectivo se contará con maridaje y con la música en directo de Ad Heyra Liti.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE