• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El CRAEGA lanza su primer “proyecto promocional” a través de Internet

Se trata de un proyecto formado por un relato audiovisual en tres capítulos

El CRAEGA lanza su primer “proyecto promocional” a través de Internet

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

El Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia (Craega) ha puesto en marcha su primera campaña de publicidad on line, bajo el título 'Somos semente', con la que pretende impulsar el consumo de productos ecológicos.

Según ha informado el propio órgano rector, se trata de un proyecto promocional a través de Internet “concebido como un relato audiovisual de tres capítulos”, con el objetivo final de conseguir que la “marca Craega” quede grabada “en la mente del consumidor”.

El primer spot de esta campaña fue publicado en los perfiles corporativos del consejo regulador en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) el pasado lunes y el segundo vio hoy la luz.

Además, esos contenidos audiovisuales irán acompañados de publicidad en las calles de las principales ciudades y de un programa de actividades a pie de calle, todo ello apoyado en la apertura del portal web www.somossemente.com .

“Nuestro gran reto sigue siendo el mercado gallego. Estudios propios demuestran que el sello no se conoce. Apostamos por una fórmula revolucionaria para crear un movimiento alrededor de la agricultura ecológica que perdure en el tiempo”, dijo el presidente del consejo, Francisco López Valladares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE