Una pescadera 'influencer' revela cómo ahorrar en pescado y marisco esta Navidad

Nace el canal de Youtube 'Pepa, sí que sabe'

Una pescadera influencer de Burela nos cuenta como ahorrar en pescado y marisco esta Navidad

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

En plena campaña de compras para preparar la Navidad, nace el canal de Youtube 'Pepa, sí que sabe', una pescadera influencer gallega que nos cuenta como ahorrar en esta fechas si vamos a adquirir pescado y marisco de calidad, pero que también nos enseña a diferenciar especies y otros detalles del día a día de su profesión.

Los promotores de esta iniciativa explican que “el objetivo” de este nuevo canal es “aconsejar y ayudar a los compradores a escoger correctamente y al mejor precio los mariscos y pescados que reinarán en las mesas estas fiestas”. “Pepa es ahora la cabeza visible de una empresa de Burela (Lugo) que nació en el año 1876 y que cuenta con la confianza de numerosos clientes particulares y profesionales de toda España”, precisan.



Entre los consejos que nos dará esta “influencer” durante las próximas semanas “está la opción de comprar marisco gallego de calidad ahora que los precios no han empezado a subir y guardarlo vivo en la cetárea que la empresa lucense tiene en el centro de la localidad de A Mariña, unas grandes piscinas de agua de mar que reproducen condiciones muy similares al fondo marino”.

“Con esta didáctica y fresca campaña, a través de la simpatía de la figura de Pepa, se busca poner en valor este negocio tradicional y con una trayectoria de cerca de 150 años. Además, a través del resto de redes sociales se ofrecerá al cliente información de todo tipo acerca de tiempos de cocción, peculiaridades de cada especie o el trabajo diario de los pescadores y mariscadores en Galicia”, precisan.



Lo más