• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El sector espera llegar alcanzar ventas por valor de 4 millones en el Salón del Automóvil

El sector espera llegar alcanzar ventas por valor de 4 millones en el Salón del Automóvil

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

Lugo, 15 de marzo.- El sector de la automoción en la provincia de Lugo espera alcanzar este fin de semana, durante la celebración del Salón del Automóvil que hoy abría oficialmente sus puertas, una cifra de ventas superior a la cosechada en la pasada edición, cuando las operaciones cerradas se acercaron a los 3,8 millones de euros.

Todos los concesionarios de la provincia de Lugo -un total de 33 marcas- se han reunido por primera vez en el Salón del Automóvil de Lugo, que se celebra entre hoy y el domingo en el Pazo de Feiras e Cogresos de la capital lucense, donde pondrán a la venta un total de cuatrocientos vehículos, con el objetivo se superar las 251 operaciones cerradas en la pasada edición.

El gerente del Pazo de Feiras e Congresos, Rubén López, que participó este mediodía en la inauguración del salón, explicó a los medios de comunicación que la superficie expositiva llegará en esta edición a los 10.000 metros cuadrados, para dar cabida a todos los concesionarios y marcas presentes.

La repercusión económica del salón llegó el año pasado a los 3,8 millones de euros, cifra que los organizadores esperan superar en esta edición, en la que participan más concesionarios y hay más marcas presentes.

Para ello, habrá descuentos de entre 3.000 y 9.000 euros para aquellos compradores que cierren la operación durante los días de duración del salón.

Además, se sortearán 6.000 euros entre todas aquellas personas que compren un coche este fin de semana.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La previsión de los organizadores es llegar a los 15.000 visitantes.

El próximo fin de semana, entre el 22 y el 24, se celebrará el salón dedicado a los coches de ocasión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar