• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Salen a la venta los últimos 300 abonos para el Resurrection Fest

Salen a la venta los últimos 300 abonos para el Resurrection Fest

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

Lugo, 07 de febrero.- Los organizadores del Resurrection Fest Estrella Galicia 2019 han informado hoy de que han puesto a la venta los 300 últimos abonos para disfrutar de este festival, que tendrá lugar en la localidad lucense de Viveiro entre los días 3 y 6 de julio.

Mediante un comunicado, los organizadores informaron a los seguidores de este festival de que “ya no quedan casi abonos” para esta edición, además de aclarar que “este año no habrá entradas físicas” y que los tickets para acudir “a días sueltos” del Resurrection Fest estarán “disponibles en breve”.

Además, advierten a los interesados en acudir al festival de que no compren las entradas en “páginas de terceros no oficiales”, donde los “pueden estafar con entradas no válidas”.

“No queremos que se repita la situación, con decenas de personas” a las puertas del festival “con entradas falsas”.

En cuanto a las zonas de descanso habilitadas en las inmediaciones del recinto del festival, los promotores confirmaron que siguen “trabajando duro” para habilitar una nueva área de pago, que se sumaría a las habituales: el Resucamp -ya agotado-, el Beachcamp y el glamping.

Asimismo, informan de que aumentarán los servicios en la zona de descanso gratuito y habrá más áreas disponibles.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Entre los grupos que figuran en el cartel de este año destacan Slipknot, Slayer, Parkway Drive, Lamb of God, Within Temptation, Gojira o Arch Enemy, entre otros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar