COPE

Ribadeo fue el pueblo más buscado de Lugo en Google en 2020

El alcalde confía en que los visitantes puedan regresar pronto a esta localidad de A Mariña

Ribadeo fue el pueblo más buscado de Lugo en Google en 2020
Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

El alcalde de Ribadeo, Fernando Suárez, expresó hoy su satisfacción después de conocer que su municipio fue el “pueblo más buscado de la provincia de Lugo durante el 2020 en Google”, según un estudio elaborado por la plataforma de análisis Musement.

“Es una satisfacción ver que en estos momentos de dificultad y tristeza”, dijo el alcalde a los medios de comunicación, “Ribadeo es el pueblo de menos de 20.000 habitantes de la provincia que más visitas tiene en Google y que más interés suscita”.

Además, recordó que “Cambados, Allariz, Ribadeo y Betanzos” son “las localidades de Galicia más buscadas”, según ese estudio de Musement.

Por ello, expresó su confianza que se pueda ver “la luz al final del túnel cuanto antes” y Ribadeo vuelva a ser “un lugar de visita”.

“Que más temprano que tarde, con todas las medidas de precaución, podamos volver a recibir a toda esa gente que nos visitó en los últimos años”, dijo el alcalde, y también a todas esas personas que en los últimos meses se han interesado por este municipio de la costa de Lugo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar