• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Resulta herido el conductor de un camión volcado en Baleira

Inicialmente fue movilizado un helicóptero medicalizado, aunque finalmente el herido fue evacuado en una ambulancia al HULA

El accidente se produjo en la carretera LU-530

El accidente se produjo en la carretera LU-530

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

El conductor de un camión que se salió de la carretera y volcó en el municipio lucense de Baleira ha sido trasladado, después de recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, por personal del 061 al HULA.

El accidente se produjo este martes, en torno a las 09:16 horas, cuando por causas que todavía se desconocen el camión que conducía se salió de la vía y acabó por volcar. Sucedió en la carretera autonómica LU-530, entre los kilómetros 33 y 34, a la altura de Trabeiro, según han informado a Cope Lugo fuentes del 112.

Helicóptero medicalizado

Fue el 061 el que alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) del accidente, además de avisar de que iba a movilizar a un helicóptero medicalizado para evacuar a la víctima.

Finalmente fue traslado en ambulancia al HULA, según confirmaron fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo, y su estado, al menos aparentemente, no era de gravedad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar