• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rescatan a una conductora que se precipitó por un desnivel en Viveiro

La herida fue evacuada de urgencia en ambulancia al Hospital da Costa

Rescatan a una conductora que se precipitó por un desnivel en Viveiro
Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:37

Los Bomberos de Viveiro tuvieron que intervenir esta mañana para rescatar a la conductora de un turismo que se salió de la vía y se precipitó por un desnivel en ese municipio de A Mariña.

Al finalizar la intervención, la conductora, que resultó herida a causa del siniestro, tuvo que ser evacuada en ambulancia al Hospital da Costa, en Burela, para recibir atención médica.

Según ha informado el 112, el accidente se produjo sobre las 10:00 horas, en la carretera provincial LU-P-6502, a su paso por el lugar del Chavín.

El siniestro se produjo cerca de la iglesia de Chavín, cuando la conductora perdió el control del vehículo y se precipitó por un desnivel.

Precisamente, por la posición en la que se encontraba el coche tras el accidente, los servicios sanitarios de urgencias solicitaron la ayuda de los bomberos para poder sacar a la conductora del habitáculo con seguridad.

Una vez en lugar, los efectivos de emergencias trataron de estabilizar el vehículo siniestrado para que la mujer pudiese salir de su interior sin riesgos.

Además de a los bomberos, el 112 también avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil de Viveiro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar