• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

XUNTA

La remodelación de la estación de autobuses de Sarria comenzará a finales de este año

La Xunta invertira 124.000 euros en las obras

La remodelación de la estación de autobuses de Sarria comenzará a finales de este año

COPE Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

La Consellería de Infraestructuras y Mobilidad invertirá 124.000 euros en las obras de remodelación de la estación de autobuses de Sarria. El delegado territorial de la Xunta en lugo, José Manuel Balseiro, presentó ayer las características de los trabajos, que están previstos para finales de año.

Balseiro indicó que las obras de remodelación están en fase de licitación, y precisamento ayer finalizó el plazo para que las empresas interesadas pudieran presentar sus ofertas.

Esta actuación, afirmó, “se enmarca dentro de la apuesta que está llevando a cabo el Gobierno gallego por la mejora del transporte público y por la mejora de sus infraestructuras estratégicas”.

Las obras afectarán a elementos estructurales, como cubiertas, paramentos, pavimentos, así como aseos y otras dotaciones y servicios. El objetivo, continuó el delegado territorial, es “corregir deficiencias y mejorar notablemente la estética y confort de la estación”.

Entre otros trabajos, se realizarán reparaciones en la cubierta del edificio de la estación, con el cambio de canalones y de piezas deterioradas, se pintarán los paramentos verticales exteriores e interiores y se reparará el falso techo y el muro de cierre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar