• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Queda en libertad el detenido en Monforte por un robo con violencia y detención ilegal

Queda en libertad el detenido en Monforte por un robo con violencia y detención ilegal

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:26

Lugo, 18 de julio.- El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Monforte de Lemos ha dejado en libertad, con medidas cautelares, a un hombre de unos treinta años de edad que fue detenido el martes en la ciudad del Cabe como investigado por los delitos de robo con violencia e intimidación y detención ilegal, supuestamente por haberle sacado el dinero que previamente le había pagado a una prostituta por un servicio, a la que dejó encerrada en el negocio de su familia.

Según informó el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, el hombre quedó en libertad tras prestar declaración, pero con la prohibición de acercarse a la supuesta víctima y de comunicarse con ella por cualquier medio.

Según informaron fuentes policiales, este suceso tuvo lugar en la madrugada del lunes para el martes, en Monforte de Lemos, cuando el detenido supuestamente requirió los servicios de una prostituta, a la que le pagó por adelantado.

De acuerdo con la información que manejan los investigadores, después de mantener relaciones el hombre no “quedó satisfecho”, por lo que le reclamó a la mujer el dinero que previamente le había pagado y la amenazó para que se lo devolviese.

Después, dejó a la mujer encerrada “por un tiempo breve” en el negocio de su familia, pero la chica se puso a gritar y un vecino que la escuchó llamó a la Policía Nacional, cuyos agentes practicaron la detención del sospechoso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar