• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un positivo por Covid-19 deja a una única persona en la oficina de Recaudación de la Diputación de Lugo

Según ha informado el gobierno provincial, ya se ha activado el protocolo de seguridad y 37 personas serán sometidas a un cribado

Cribado en la Diputación de Lugo

Cribado en la Diputación de Lugo

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:45

La Diputación de Lugo ha informado de que el positivo por Covid-19 de un trabajador de las oficinas de Recadación de la institución provincial ha llevado a la realización de un cribado en el servicio, con pruebas de diagnóstico a los 37 trabajadores del departamento.

El personal de ese departamento realizará trabajo a distancia desde sus domicilios mientras no se obtengan los resultados de las pruebas realizadas, “momento en el que se evaluará de nuevo la situación para tomar las medias que correspondan”.

Una persona sola

De ese modo, en las oficinas de de Recadación, ubicadas en la rúa Tui, “habrá únicamente una persona de forma presencial para atender a la ciudadanía, hasta la incorporación a las oficinas del resto de los empleados”.

La Diputación asegura que ha tomado “todas las medidas para minimizar los riesgos de propagación del virus que exigen las autoridades sanitarias, reforzándolas en base a los protocolos propios diseñados por el servicio de Prevención”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar