• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

54 personas han dado positivo en residencias de discapacitados y de la tercera edad de Lugo

En el CAPD de Sarria ya son once los trabajadores infectados

54 personas han dado positivo en residencias de discapacitados y de la tercera edad de Lugo

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

Cincuenta y cuatro personas han dado positivo por coronavirus en las residencias de mayores y atención a personas con discapacidad en la provincia de Lugo, según han informado a la Cadena Cope fuentes de la xunta de Galicia.

En residencias de mayores, han dado positivo 9 residentes, uno en la residencia DomusVi, de Chantada; 3 en la residencia de mayores de Foz; 1 en la Residencia Virgen de la Luz y 2 en la DomusVi, ambas en Monforte de Lemos; y 2 en la Residencia Betania, en Viveiro.

En cuanto a los trabajadores de las residencias de mayores, son 21 positivos, dos en la Residencia de Mayores de Burela, uno en la de Castro de Rei, uno en DomusVi de Chantada, siete en la residencia de mayores de Foz, uno en la residencia de As Gándaras -Lugo-, uno en la residencia de A Milagrosa -Lugo-, cuatro en la DomusVi de Monforte de Lemos, dos en la Vivenda Comunitaria Avime, en Cospeito; 1 en la Residencia Betania, en Viveiro, y otro en San Rafael, en Mondoñedo.

En los centros de atención a personas con discapacidad, hay siete residentes que han dado positivo en el CAPD de Sarria y otros tres en la Residencia de Daño Cerebral de la Cruz Vermella en Castro de Rei.

También han dado positivo 11 trabajadores en Sarria, uno de la vivienda tutelada Ágora (Monforte de Lemos), uno en la residencia San Vicente de Paúl -Lugo- y otro más en la residencia DomusVi de Bóveda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo