COPE

Newsletters
Registrarme

Nueve médicos se incorporan a plazas de “difícil cobertura” en Atención Primaria

Se incorporan a Illas Canarias, San Roque y A Milagrosa (en Lugo ciudad), Ribadeo, Vilalba (dos plazas adjudicadas), Sarria, Monforte de Lemos y Viveiro

Los nueve médicos se incorporarán próximamente a sus plazas

Los nueve médicos se incorporarán próximamente a sus plazas

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

La Xunta de Galicia acaba de adjudicar, en el primer turno de elección, 9 de las 15 plazas de difícil cobertura convocadas en el servicio de Atención Primaria en la provincia de Lugo a través del concurso de méritos, según la información facilitada por el propio Sergas.

Son profesionales que se incorporarán en los próximos días con plaza fija a diversos centros de salud de la provincia de Lugo para reforzar la atención a los pacientes en este nivel asistencial. De hecho, reforzarán las guardias en los Puntos de Atención Continuada (PAC).

Esos nueve médicos se incorporarán a ocho centros de salud de la provincia: Illas Canarias, San Roque y A Milagrosa (en Lugo ciudad), Ribadeo, Vilalba (dos plazas adjudicadas), Sarria, Monforte de Lemos y Viveiro.

Con respecto a las seis plazas restantes, todavía sen adjudicar, el Sergas anuncia de que serán convocadas próximamente.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2