COPE

El MITMA saca a información pública el trazado de la A-74 entre Burela y Foz

La subdelegada asegura que este paso adelante en la ejecución de la autovía es una muestra del compromiso del Gobierno con A Mariña

Isabel Rodríguez con el alcalde de Foz y presidente de la Mancomunidad

Isabel Rodríguez con el alcalde de Foz y presidente de la Mancomunidad

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

La subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha informado de que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) ha dado un nuevo paso para la ejecución de la Autovía da Mariña, dado que acaba de sacar a información pública, tal y como lo había anunciado la ministra Raquel Sánchez, el trazado de la A-74 entre Burela y Foz.

Isabel Rodríguez dijo que el Gobierno “cumple con A Mariña” y “esta nueva buena noticia” es una muestra más de su “firme compromiso con esta comarca y con esta provincia”.

Tenemos que felicitarnos por el avance de un proyecto que supone una prioridad para el Gobierno y que está llamado a mejorar las comunicaciones de la comarca”.

En el BOE

Tal y como lo había anunciado la ministra la semana pasada, indicó, el Boletín Oficial del Estado publica el anuncio por el que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el proyecto de trazado de la autovía entre Burela y Foz.

La documentación pública del proyecto está expuesta al público en los ayuntamientos de Foz, Burela y Cervo, en la Unidad de Carreteras del Estado en Lugo y en la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia, en A Coruña.

Los afectados también pueden revisar la documentación en la sede electrónica del MITMA.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar